Cambios y devoluciones

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Se admitirán devoluciones en caso de que la pieza llegue al destinatario en mal estado o dañada, siendo el plazo de devolución una semana desde la recepción del producto. Puedes enviarnos un mail a indicando el número de tu pedido y te indicaremos los pasos a seguir, que incluyen:

SIRA MAE no abonará los gastos de envío de material dañado/defectuoso que unilateralmente se haya remitido sin autorización.

En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado, sino que se procederá a realizar un abono válido para próximas compras.

En caso de error en el envío por nuestra parte, te recogeremos y reenviaremos el producto correcto sin coste adicional por tu parte.

"sira-mae/

¡RECIBE NUESTRAS NOVEDADES!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Y DISFRUTA DE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?