¿LAS FLORES PRESERVADAS SON LO MISMO QUE LAS FLORES SECAS?

¡No son lo mismo! Las flores preservadas son flores naturales sometidas a un proceso de preservación con diversos productos para que mantengan su aspecto fresco durante mucho tiempo, pudiendo durar años perfectas. Las flores secas no pasan por este proceso y tienen un aspecto menos fresco que las preservadas, ¡pero igualmente son preciosas!

¿CUÁNTO DURAN LAS FLORES PRESERVADAS?

Las flores preservadas requieren unos cuidados mínimos de conservación, como no introducirlas en agua, no exponerlas a la luz solar directa y protegerlas del polvo. Si sigues estas sencillas pautas, te durarán años en perfecto estado.

QUIERO UNA FLOR CONCRETA, ¿PUEDEN PRESERVARSE TODAS LAS FLORES?

No todas las flores se pueden preservar, pero ¡tenemos muchísimas disponibles! Hortensias, rosas, peonías, claveles, margaritas, gardenias… una lista con enormes posibilidades y tonalidades para poder diseñar tu pieza Sira Mae que te durará años en perfecto estado.

¿HACÉIS ENVÍOS FUERA DE PENÍNSULA?

¡Por supuesto! Todos los productos de nuestra web tienen el envío a península incluido, pero si quieres recibir tu encargo fuera de la península, tendrá un coste adicional en función de a dónde sea. Ponte en contacto en para más información.

¿CÓMO ENCARGO MI PEDIDO?

Tienes varias opciones para poder realizar tu encargo:

 

¿CON QUÉ ANTELACIÓN DEBO ENCARGAR MI PEDIDO?

Todos los productos de la tienda online tienen un plazo de elaboración aproximado de entre una y dos semanas, pudiendo ser algo menos en algunas épocas, tenlo en cuenta a la hora de realizar tu pedido. Siempre puedes elegir una fecha de entrega aproximada incluyendo un comentario durante el proceso de compra. Si se trata de un encargo personalizado, lo ideal es pedirlo con un mínimo de un mes de antelación a la fecha en la que quieras recibirlo, para así poder garantizarte el correcto tratamiento de las flores y su disponibilidad. No obstante, te recomendamos realizar tu pedido cuanto antes y así te garantizaremos un hueco en nuestra agenda.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Todas nuestras piezas están elaboradas artesanalmente con mucho mimo y dedicación en nuestro atelier. Con el objetivo de que os duren lo máximo posible en perfecto estado, las realizamos días antes de su envío, por lo que no solemos disponer de stock y los plazos de entrega son variables en función del volumen de trabajo que tengamos. Durante el proceso de compra, podrás incluir la fecha en la que deseas recibir tu pieza e intentaremos hacértela llegar en el día seleccionado.

Una vez embaladas para su envío, podrás disfrutar de tus piezas en 24/48 h.

¿CÓMO PODRÉ LOCALIZAR MI PEDIDO?

Una vez enviemos tu encargo, recibirás un e-mail con un enlace para poder llevar a cabo el seguimiento de tu pedido.

"sira-mae/

¡RECIBE NUESTRAS NOVEDADES!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Y DISFRUTA DE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA