24 Feb DIEZ RAZONES PARA ELEGIR NUESTRAS FLORES PRESERVADAS
La flor fresca nos ofrece infinidad de posibilidades a la hora de diseñar un ramo de novia, pero en muy pocos días comenzará a perder su frescura y acabará marchitándose. Hay distintas técnicas para conservar las flores frescas, como su secado natural colgándolas boca abajo. ¿Qué problema presenta este método? El producto final no resulta muy duradero, ya que las flores se vuelven frágiles y pierden su frescura y color original. Entonces, ¿qué opciones tienes para poder mantener tu ramo durante más tiempo en buen estado?
Sin duda alguna, la mejor de las opciones es elegir nuestras flores preservadas en el diseño de las piezas para este día tan especial. Veamos primero qué son las flores preservadas y las razones para elegir nuestras flores el día de tu boda.
¿Sabes qué son las flores preservadas?
No son flores secas ni tampoco artificiales, si no que se trata de flores y plantas 100% naturales sometidas a varios procedimientos de preservación que hacen que su frescura y belleza original se mantenga mucho tiempo. Estas son las diez razones para elegir nuestras flores preservadas.
¿Por qué elegir flores preservadas para el día de tu boda?
- Son naturales y ecológicas
Los procesos de preservación se basan en la sustitución del agua y la savia que contiene la flor por otras sustancias inocuas y biodegradables que permiten que su frescura se mantenga meses o incluso años. Además, como duran mucho tiempo en perfecto estado, pueden reutilizarse y adaptarse a nuevos diseños. Así, un ramo de novia Sira Mae puede convertirse en un precioso centro para decorar tu espacio favorito o bien en un aro floral para colgar en la oficina.
- Son económicas
Aunque a priori pueden resultar un poco más caras que las flores frescas, la duración de la belleza y frescura de la flor preservada hace que a larga resulten más económicas. Su relación calidad-precio es imbatible.
- No son tóxicas
No presentan riesgo para la salud de personas o mascotas.
- Son resistentes y duraderas
La flor fresca tiene una vida limitada y acaba marchitándose. En cambio, la preservación consigue que las flores conserven un tacto y aspecto casi idéntico al fresco, y que éste se mantenga en el tiempo.
- Tienen un mantenimiento mínimo
Con unos cuidados mínimos, podrás disfrutar de la belleza de tus flores preservadas Sira Mae durante muchísimo tiempo:
- No debes exponerlas a la luz directa
- No requieren ser podadas ni regadas con agua
- Elimina el polvo regularmente con cuidado, utilizando aire a baja potencia (con un secador a mínima temperatura y potencia) o bien con un trapo suave.
- Puedes tener tus flores con antelación
El día de la boda está lleno de nervios y tareas pendientes de última hora. Hasta hace poco, las piezas florales se diseñaban el día antes o incluso el mismo día del enlace. ¿Por qué esperar? Si realizas tu diseño con nuestras flores preservadas, puedes hacer tu encargo con la antelación que prefieras, ya que no se marchitan. Así, podrás llevar tus piezas a tu última prueba de vestido de novia y ver tu look completo. ¿No es una idea genial?
- Podemos enviarlas a cualquier punto de España
Nuestro atelier está en Málaga, pero realizamos envíos a toda España. Protegemos y embalamos nuestras piezas de flores preservadas con sumo cuidado para que te lleguen a casa en perfecto estado.
- Existen una gran variedad de flores y colores
No todas las flores se pueden preservar, pero ¡tenemos muchísimas disponibles! Hortensias, rosas, peonías, claveles, margaritas, gardenias… una lista con enormes posibilidades y tonalidades para poder diseñar tu ramo Sira Mae que te durará años en perfecto estado.
- No dependen de la época del año en la que celebres tu boda
Las flores frescas tienen su temporada, y aunque muchas pueden conseguirse casi todo el año, su máxima belleza se da en este período. Con nuestras flores preservadas no tenemos que limitarnos a las flores de temporada para realizar el diseño, ya que siempre las tenemos disponibles.
- Ofrecen numerosas posibilidades para diseñar piezas de todo tipo
Las flores preservadas son muy versátiles, ya que podemos trabajarlas prácticamente pétalo a pétalo. ¡Son posibles todos los diseños que puedas imaginar!:
Ramos de novia y réplicas
Centros decorativos
Aros florales
Pulseras
Prendidos para el novio, padrino y testigos
Aplicaciones para el vestido de novia (Foto: @guilledelcastillofoto)
Tocados (Foto: @guilledelcastillofoto)
Coronas
¡Y un largo etcétera!
¿Te decantarías por nuestras flores preservadas para el día de tu boda después de conocer todas las razones para elegir nuestras flores?
¡Cuéntanos!
Sin comentarios