DIEZ RAZONES PARA ELEGIR NUESTRAS FLORES PRESERVADAS

La flor fresca nos ofrece infinidad de posibilidades a la hora de diseñar un ramo de novia, pero en muy pocos días comenzará a perder su frescura y acabará marchitándose. Hay distintas técnicas para conservar las flores frescas, como su secado natural colgándolas boca abajo. ¿Qué problema presenta este método? El producto final no resulta muy duradero, ya que las flores se vuelven frágiles y pierden su frescura y color original. Entonces, ¿qué opciones tienes para poder mantener tu ramo durante más tiempo en buen estado?

Sin duda alguna, la mejor de las opciones es elegir nuestras flores preservadas en el diseño de las piezas para este día tan especial. Veamos primero qué son las flores preservadas y las razones para elegir nuestras flores el día de tu boda.

¿Sabes qué son las flores preservadas?

No son flores secas ni tampoco artificiales, si no que se trata de flores y plantas 100% naturales sometidas a varios procedimientos de preservación que hacen que su frescura y belleza original se mantenga mucho tiempo. Estas son las diez razones para elegir nuestras flores preservadas.

Ramo de novia de paniculata preservada

 

¿Por qué elegir flores preservadas para el día de tu boda?

  1. Son naturales y ecológicas 

Los procesos de preservación se basan en la sustitución del agua y la savia que contiene la flor por otras sustancias inocuas y biodegradables que permiten que su frescura se mantenga meses o incluso años. Además, como duran mucho tiempo en perfecto estado, pueden reutilizarse y adaptarse a nuevos diseños. Así, un ramo de novia Sira Mae puede convertirse en un precioso centro para decorar tu espacio favorito o bien en un aro floral para colgar en la oficina.

 

Flores preservadas

 

  1. Son económicas

Aunque a priori pueden resultar un poco más caras que las flores frescas, la duración de la belleza y frescura de la flor preservada hace que a larga resulten más económicas. Su relación calidad-precio es imbatible.

  1. No son tóxicas

No presentan riesgo para la salud de personas o mascotas.

  1. Son resistentes y duraderas

La flor fresca tiene una vida limitada y acaba marchitándose. En cambio, la preservación consigue que las flores conserven un tacto y aspecto casi idéntico al fresco, y que éste se mantenga en el tiempo.

  1. Tienen un mantenimiento mínimo

Con unos cuidados mínimos, podrás disfrutar de la belleza de tus flores preservadas Sira Mae durante muchísimo tiempo:

  • No debes exponerlas a la luz directa
  • No requieren ser podadas ni regadas con agua
  • Elimina el polvo regularmente con cuidado, utilizando aire a baja potencia (con un secador a mínima temperatura y potencia) o bien con un trapo suave.

 

Ramo de novoia

  1. Puedes tener tus flores con antelación

El día de la boda está lleno de nervios y tareas pendientes de última hora. Hasta hace poco, las piezas florales se diseñaban el día antes o incluso el mismo día del enlace. ¿Por qué esperar? Si realizas tu diseño con nuestras flores preservadas, puedes hacer tu encargo con la antelación que prefieras, ya que no se marchitan. Así, podrás llevar tus piezas a tu última prueba de vestido de novia y ver tu look completo. ¿No es una idea genial?

  1. Podemos enviarlas a cualquier punto de España

Nuestro atelier está en Málaga, pero realizamos envíos a toda España. Protegemos y embalamos nuestras piezas de flores preservadas con sumo cuidado para que te lleguen a casa en perfecto estado.

  1. Existen una gran variedad de flores y colores

No todas las flores se pueden preservar, pero ¡tenemos muchísimas disponibles! Hortensias, rosas, peonías, claveles, margaritas, gardenias… una lista con enormes posibilidades y tonalidades para poder diseñar tu ramo Sira Mae que te durará años en perfecto estado.

 

Ramo de novia

  1. No dependen de la época del año en la que celebres tu boda

Las flores frescas tienen su temporada, y aunque muchas pueden conseguirse casi todo el año, su máxima belleza se da en este período. Con nuestras flores preservadas no tenemos que limitarnos a las flores de temporada para realizar el diseño, ya que siempre las tenemos disponibles.

  1. Ofrecen numerosas posibilidades para diseñar piezas de todo tipo

Las flores preservadas son muy versátiles, ya que podemos trabajarlas prácticamente pétalo a pétalo. ¡Son posibles todos los diseños que puedas imaginar!:

 

Ramos de novia y réplicas

Ramos de novia

 

Centros decorativos

Decoración

 

Aros florales

Corona decorativa Amelia

 

Pulseras

Pulseras de flores

 

Prendidos para el novio, padrino y testigos

Prendidos de flores

 

Aplicaciones para el vestido de novia (Foto: @guilledelcastillofoto)

Flores preservadas

 

Tocados (Foto: @guilledelcastillofoto)

Tocados de novia

 

 

Coronas

Corona Victoria

¡Y un largo etcétera!

 

¿Te decantarías por nuestras flores preservadas para el día de tu boda después de conocer todas las razones para elegir nuestras flores?

¡Cuéntanos!

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario

"sira-mae/

¡RECIBE NUESTRAS NOVEDADES!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Y DISFRUTA DE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?