FLORES PRESERVADAS PARA COMUNIONES

 

Se acerca ya la temporada de comuniones y en el taller recibimos muchos mensajes preguntándonos por las diferentes opciones que tenemos para niñas y cómo elegir las flores preservadas para comuniones.

Hay muchas que lo tienen muy claro y nos envían directamente la foto de lo que están buscando o bien lo compran directamente en nuestra tienda online. Otras, andáis más «perdidas» y os cuesta haceros una idea sobre qué pieza en más adecuada para vuestra hija.

Hoy os cuento qué tenéis que tener en cuenta para decantaros por una pieza u otra en función de varios puntos:

1. ¿Qué peinado llevará?

Es importante tener en cuenta el tipo de recogido que llevará el día de la comunión para adaptar la pieza lo mejor posible:

Pelo suelto: las opciones más adecuadas son las coronas, semi coronas o diademas.

Semirrecogido: es un peinado que ofrece muchas posibilidades, ya que podemos adaptar tanto una corona o semi corona, como un tocado o una peineta recogiendo solamente un lado del cabello.

Recogido: en este caso, la única pieza que solemos desaconsejar es la diadema, ya que es una estructura más rígida que la que empleamos para la confección de tocados, semi tocados y coronas, no pudiéndose dar inclinación en caso de que fuera necesaria y limitándonos la colocación de la pieza.

 

 

2. ¿Qué estilo de vestido ha elegido?

En muchas ocasiones el estilo del vestido es determinante a la hora de diseñar la pieza para niña comunión.

Así, un vestido de corte clásico «pide» una pieza más sencilla como un tocado o una corona de paniculata o rosas. En cambio, para los vestidos bohemios, preferimos las coronas con elementos silvestres con algo más de volumen.

 

 

3. ¿Qué está acostumbrada a llevar?

Todas nuestras piezas son muy ligeras, cómodas y fáciles de poner. No obstante, siempre os recordamos que es importante tener en cuenta si está acostumbrada a llevar algo en el pelo.

Hay niñas (y mayores también!) que no soportan las diademas porque les hacen daño detrás de las orejas. Nuestras diademas para niña van todas forraditas con mucho mimo, pero si vuestra hija es de las que no aguantan diademas, mejor elegir otra pieza.

Para las que son más «movidas» recomendamos sujetar la pieza con horquillas extra, ¡por si acaso!

 

 

Teniendo en cuenta los tips que os he contado, ya estáis listas para elegir entre corona, semicorona, tocado, diadema o peineta. Ahora, es el momento de pensar en los tonos de las flores y hacer tu encargo para garantizarte tu hueco en agenda.

¡PLAZAS LIMITADAS!

¿Te decantarías por nuestras flores preservadas para comuniones?

¡Cuéntanos!

Fotos: @losjuanchys

Sin comentarios

Publica un comentario

"sira-mae/

¡RECIBE NUESTRAS NOVEDADES!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Y DISFRUTA DE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?